Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se cumplen tres años del asesinato de Verónica

La familia de Verónica convoca para este miércoles a una nueva marcha a partir de las 19 hs con el recorrido habitual, esperan contar especialmente en esta oportunidad con el acompañamiento de los vecinos, ya que se cumplen tres años del asesinato y se acerca la fecha del juicio, que se desarrollará a partir del 13 de agosto.

Se cumplen tres años del asesinato de Verónica
Veradia.com

La familia de Verónica informó a Veradia.com que mantuvieron una comunicación con Jimena Aduriz, madre de Ángeles Rawson, y que gracias a su aporte lograron contactarse con la Asociación Civil Madres del Dolor, reconocida organización cuya finalidad es promover y consolidar la prestación de justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana.

Alicia Steimbach, tía de Verónica, comentó que dialogaron con Isabel Yaconis, madre de Lucila Yaconis, joven de 16 años que murió asfixiada en el año 2003 al resistirse a una violación cuando cruzaba el paso a nivel de la Estación Núñez. Isabel Yaconis es cofundadora de Madres del Dolor, y confirmó a la familia de Verónica que la Asociación comenzaría a difundir el caso.

Este miércoles se cumplen tres años desde aquel fatídico 27 de junio en que Verónica Mararraveia fue hallada sin vida en el terreno baldío lindero a su domicilio, a menos de dos meses para la realización del juicio, que se llevará a cabo el 13 de agosto, la familia convoca a una nueva marcha a partir de las 19 hs con el recorrido habitual.