Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Auto Club celebra su 40 aniversario

La Comisión Directiva del Auto Club Salliqueló organiza, para el próximo sábado, una cena en sus instalaciones para celebrar el 40 Aniversario de la Institución.

El Auto Club celebra su 40 aniversario
Veradia.com

El 7 de junio pasado el Auto Club Salliqueló cumplió sus 40 años de vida y la Comisión Directiva de la Institución organiza una cena en sus instalaciones para el sábado 30, Sergio Matta explicó que por razones de espacio físico la cena está pensada para hasta 100 personas y las tarjetas están prácticamente vendidas en su totalidad.

Daniel Gastaldo, al igual que Matta dirigente del Auto Club, comentó que la Institución a lo largo de sus 40 años de vida estuvo bajo la presidencia de 10 personas: “Nos encargamos de buscar a todos los presidentes de la Institución, porque para la noche de la cena queremos realizar una entrega de presentes con todos ellos”.

Con respecto a la actualidad del Salliqueló Auto Club Matta expresó: “Estamos bien, tenemos el predio en condiciones y tratando de mantener todo en orden, hace años que estamos con la misma comisión y hace falta que se arrime gente a dar una mano, para el que quiere el automovilismo es algo lindo y nos permite disfrutarlo”.

Desde la Institución invitan a los interesados a participar de alguna manera a que se contacten con cualquiera de los integrantes de la Comisión “Sería bueno que se acerque gente joven, con ganas de colaborar y de ser los futuros dirigentes, porque siempre somos las mismas caras las que estamos dando y vueltas y tenemos una cierta edad que ya empezamos a cansarnos”.

En el mismo sentido Matta aseguró que ha dialogado con gente joven: “Les pedimos que se acerquen para poder hacer carreras, queremos traer las categorías grandes pero falta mano de obra, nos hace falta gente, el Auto Club no puede pagar todo lo que hace falta, es imposible, pero si se arrima gente con ganas se pueden lograr muchas cosas. El primer paso para el que quiere colaborar es entrar por la tranquera del Auto Club y decir que tiene ganas de hacer algo”.

En cuanto al 40 aniversario del Auto Club Matta hizo referencia al trabajo realizado durante los primeros años: “Fue fundamental la gente que compró el predio, después ha sido mantenerlo e ir agregando cosas dentro del inmueble”.
Desde la Comisión informaron que intentaron contactarse con todos los allegados al Auto Club, y solicitaron que si alguien ha quedado sin ver que se acerque ya que aún quedan algunas tarjetas para asistir”.

Noticias Relacionadas