Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | MEDIO AMBIENTE

Campaña de Concientización ambiental en Quenumá

Este martes por la mañana en la localidad de Quenumá se llevó a cabo una campaña de concientización de la ambiental de la que participaron alumnos de la Escuela Primaria N° 3, el Equipo de Salud Comunitaria y la Delegación de la localidad.

Campaña de Concientización ambiental en Quenumá
Veradia.com

Este martes por la mañana en la localidad de Quenumá se llevó a cabo una campaña de concientización de la que participaron alumnos de la Escuela Primaria N° 3, el Equipo de Salud Comunitaria y la Delegación de Quenumá con el objetivo de concientizar a la comunidad de la importancia de ser responsables en cuanto a la disposición de residuos en el predio municipal.

Para ello a partir de mañana miércoles se tendrá un horario para el ingreso al basurero, habilitándose una garita con personal que guiará a las personas a disponer de sus residuos en el lugar adecuado. Durante los días previos se sectorizó el espacio para de ese modo hacer que los residuos se ubiquen en un lugar determinado de acuerdo a su tipo.
El horario para ingresar al predio será de 7 a 15 hs y siempre serán recibidos por una persona que los guiará dentro del lugar de acuerdo a los residuos que estén llevando.

Se trata esta de la primera etapa en el proyecto de Gestión de Residuos que la Municipalidad implementará en Quenumá, un proyecto que desde la Dirección de Medio Ambiente se impulsa con grandes expectativas, y que hoy comenzó con esta campaña de la mano de los más pequeñitos.