Lácteos La Familia Retorto

Una salliquelense fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería

Karen Macarena Luengo es egresada de la E.E.T N° 1 e Ingeniera Civil recibida de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca, obtuvo el mejor promedio de la colación número 58 y fue reconocida por la Municipalidad de Bahía Blanca, la Universidad y la Academia Nacional de ingeniería.

Una salliquelense fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería
Veradia.com

La salliquelense Karen Macarena Luengo egresó de la Escuela de Educación Técnica N° 1 y en el año 2011 se radicó en la Ciudad de Bahía Blanca para desarrollar sus estudios en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca, a fines del año 2016 se graduó de Ingeniera Civil con un promedio de 9,02. Este viernes recibió el título que la acredita como el mejor promedio de la colación de grados número 58 que se realizó en el auditorio de la UTN.

La Ingeniera Luengo recibió el premio “Ingeniero Isidoro Marín” por parte de la Academia Nacional de ingeniería y consultada por Veradia.com explicó: “No tiene que ver solamente con el promedio sino que se analizan otros factores como por ejemplo la duración de la carrera, está orientado a distinguir anualmente a los egresados de Ingeniería sobresalientes de las Universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional. Tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un alto nivel de capacitación”.

El año pasado Además del reconocimiento por parte de la Academia Nacional de ingeniería, Macarena también fue reconocida por la Universidad como el mejor promedio y por la Municipalidad de Bahía Blanca por encontrarse entre los mejores promedios de los recibidos en todas las Universidades de la ciudad durante el año.

Hace tres meses Luengo ingresó al programa de Jóvenes Profesionales de YPF, dentro de una de las empresas del grupo llamada AESA: “Tengo la intención de estudiar alguna maestría más adelante, hace poco tiempo que ingresé a este Programa y por el momento estoy focalizada en eso” comentó, y en el final de la entrevista agradeció a su familia por el apoyo incondicional de siempre.

Noticias Relacionadas