Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bañeros 5 y Hotel Transylvania 3 en el cine

El esperado regreso del cine se concretó el fin de semana pasado con la afluencia de 1.300 personas, para este fin de semana la Sociedad Italiana anuncia la proyección de Bañeros 5 y Hotel Transylvania 3.

Bañeros 5 y Hotel Transylvania 3 en el cine
Veradia.com

El regreso del cine a Salliqueló contó con la afluencia de 1.300 personas durante el fin de semana pasado, para este sábado, domingo y lunes se proyectaran Hotel Transylvania 3 y Bañeros 5.

Hotel Transylvania 3 (Animación):
Sabado 18 hs, domingo y lunes 17 hs.
La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Bañeros 5 (Comedia): Sabadao 21 hs, domingo y lunes 20 hs.
31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.