Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos capacitó en primeros auxilios a personal policial

En una de sus habituales capacitaciones, brindadas a diferentes instituciones de la comunidad, Bomberos Voluntarios instruyó sobre RCP y Primeros Auxilios en este caso a personal del Comando de Prevención Rural y de la Comisaria Distrital Salliqueló.

Bomberos capacitó en primeros auxilios a personal policial
Veradia.com

Bomberos Voluntarios sigue trabajando en el dictado de cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Auxilios, esta vez fue el turno del personal del Comando de Prevención Rural y de la Comisaria Distrital Salliqueló.

El día miércoles en horas de la tarde el Departamento de Capacitación de Bomberos Voluntarios dictó una nueva charla teórico práctica al personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y de la Comisaria Distrital Salliqueló en la Sala de conferencias del Cuartel, durante el transcurso de la misma se abordaron los siguientes temas: RCP en adultos, niños y pediátricos, maniobra de Heimlich y Primeros Auxilios.

Al finalizar la parte teórica los 10 agentes capacitados pudieron realizar las prácticas correspondientes con los muñecos de RCP y el DEA de entrenamiento con que cuenta el equipo de capacitación de bomberos.
Desde Bomberos Voluntarios agradecieron a la institución policial por seguir confiando en el cuartel a la hora de capacitarse e invitaron a las demás instituciones a seguir el mismo camino, lo que les permitirá estar preparados ante una emergencia.