Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Inscripción online de aspirantes a porteros y peones de cocina

El Consejo Escolar informó que a partir del 1 de agostó estará disponible online la planilla de inscripción para aspirantes a porteros y peones de cocina.

Inscripción online de aspirantes a porteros y peones de cocina
Veradia.com

El Consejo Escolar de Salliqueló informó que partir del 1 de agosto de 2018 se habilitará en el portal del ABC un link, en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse online y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante en Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar a fin de ser ingresados en la base de datos de la DGCYE.

Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos Ios rechazarán. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.
Ante cualquier duda, dirigirse a la sede del Consejo Escolar en Rivadavia N° 68.