Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El jueves 2 se realizará el sorteo de las 16 viviendas

Luego de haberse cumplimentado todos los pasos administrativos y legales relacionados con el Plan de Viviendas Sociales implementado por el Municipio conjuntamente con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se procederá a realizar la semana próxima el sorteo que determinará quienes serán los adjudicatarios de las 16 viviendas.

El jueves 2 se realizará el sorteo de las 16 viviendas
Veradia.com

El acto donde se realizará el sorteo para determinar los adjudicatarios de las 16 viviendas que se construyen en el Distrito se llevará a cabo en el Salón de Fiestas del Club Jorge Newbery el Jueves 2 de Agosto a las 18 hs ante Escribano Público.

El Listado Definitivo para dicho sorteo se encuentra publicado en la Municipalidad y en las Redes Sociales del Municipio y cada uno de los allí anotados ya cuenta con un número de sorteo, el cual fue designado por orden alfabético y con el que participarán de este sorteo ante escribano público. La presencia de cada uno de los inscriptos es fundamental para garantizar la legitimidad del acto.

Se realizará en primer término un Sorteo del que participarán los inscriptos con algún certificado de Discapacidad, ellos tendrán doble chance, una vez realizado el primer sorteo, los números que no hayan salido beneficiarios de la vivienda se incorporarán a la urna para el sorteo general. También se realizará un sorteo aparte para las 2 Viviendas que se construyen en Quenumá y del que participarán sólo los inscriptos en esa localidad.