Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

La Escuela de Vóley del Club Roberts competirá en la Liga de Trenque Lauquen

El Profesor a cargo de la Escuela femenina de Vóley del Club Cecil A. Roberts, Juan Pablo Carrizo, anunció que a partir del 10 de agosto competirán en el Campeonato de la Liga de Trenque Lauquen.

La Escuela de Vóley del Club Roberts competirá en la Liga de Trenque Lauquen
Veradia.com

En el mes de mayo comenzaron las clases de vóley femenino en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts, la actividad está a cargo del Profesor Juan Pablo Carrizo quien informó que, luego de haber participado de dos encuentros en Trenque Lauquen y América para que el equipo de a poco se vaya afianzando, competirán en la Liga de Trenque Lauquen.

El Campeonato se juega viernes por medio y comenzará el 10 de agosto “Es la primera vez que participamos de una Liga porque tenemos un equipo joven que no llega a los tres meses de trabajo, así que nos vamos a poner a prueba” explicó Carrizo.
Además de la primera fecha de la Liga, es probable que el equipo participe de un nuevo Prix el 12 de agosto “Es muy importante tener competencia para motivarse y saber cómo se están haciendo las cosas, la idea es participar de la mayor cantidad posible de encuentros para ir sumando experiencia”.

En cuanto a la marcha de las clases Carrizo explicó que muchas alumnas dejaron la actividad cuando surgió la posibilidad de conformar un equipo para competir: “Las que quedaron son a las que realmente les interesa competir, y eso se nota en el compromiso que tienen con la actividad, eso es lo que rescato porque entrenamiento tras entrenamiento me demuestran que están comprometidas con el grupo”.

En el Campeonato participan 8 equipos, 6 de Trenque Lauquen, uno de Pellegrini y el de Salliqueló, el equipo del Club Roberts participará en la categoría femenino mayores y tendrá una primera fecha difícil, ya que se enfrentará al Club Progreso de Trenque Lauquen quien gano el Campeonato Apertura de este año.

La inscripción para las clases sigue abierta y para participar las interesadas pueden acercarse al Gimnasio del Club Roberts los lunes y miércoles a las 21 hs.