Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | MEDIO AMBIENTE

Se construye una celda sanitaria en el Basurero Municipal

Se comenzó a trabajar en el predio del basurero municipal en un proyecto que se venía gestionando desde hacía ya mucho tiempo, la construcción de una Celda Sanitaria en la cual se colocará todo el material de rechazo que surja de la Planta de Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos.

Se construye una celda sanitaria en el Basurero Municipal
Veradia.com

Se está trabajando en la construcción de una celda sanitaria en el Basurero Municipal donde se colocará el material de rechazo que surja de la Planta de Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos.

Para ello se gestionó ante el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) la Geomembrana que se colocará una vez que se haya nivelado el terreno y construido los taludes que harán de contención para los residuos.

Estos son los trabajos que se están realizando ahora, nivelación y construcción de taludes, de acuerdo a las indicaciones del Ingeniero Humberto Migoyo perteneciente al OPDS. Una vez finalizada la tarea, el OPDS enviará la Geomembrana y el personal técnico que colocará la misma, de esta manera se avanzará en el saneamiento del basurero.