Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS | VIVIENDAS

Se gestiona la construcción de viviendas

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Tres Lomas, Graciela Cavallero, visitó la ciudad de La Plata donde realizó gestiones relacionadas a la futura construcción de viviendas.

Se gestiona la construcción de viviendas
Veradia.com

Graciela Cavallero, Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Tres Lomas, gestionó para la construcción de futuras viviendas en la ciudad de La Plata.

Primeramente visitó el Instituto de la Vivienda, donde se reunió con el Director General de Administración del organismo, Julián Sobral de Elia, con quien completó la documentación necesaria para agilizar el anticipo financiero que permita dar inicio a la construcción de diez viviendas de las veintiocho adjudicadas al distrito, pertenecientes al programa “Bonaerense II”.

Posteriormente en la Caja de Jubilaciones de la Policía Bonaerense, Graciela Cavallero se entrevistó con el Jefe del Departamento de Ayuda Financiera, Comisario (Adm.) Diego Alberto Rosli, y con la Arquitecta Eugenia Sánchez, integrante de la División Viviendas, a los efectos de entregar la documentación requerida para avanzar en el acuerdo marco para la construcción de viviendas financiadas por la caja, destinadas a efectivos policiales.
La Secretaria de Hacienda del municipio viajó acompañada por la Contadora Municipal, Andrea Miró.