Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El cine del fin de semana

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció las funciones para este sábado y domingo, se proyectará nuevamente “El amor Menos Pensado” y el estreno de esta semana será “El Ángel”.

El cine del fin de semana
Veradia.com

Desde la Sociedad Italiana anunciaron las funciones para el sábado y domingo, se proyectará nuevamente “El Amor Menos Pensado” y el estreno de esta semana será “El Ángel”.

El Amor Menos Pensado (Comedia, Drama):
Domingo 18 hs.
Tras veinticinco años de matrimonio Marcos y Ana se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

El Ángel (Biográfica, Policial): Sábado 22 hs y domingo 21 hs.
Carlos es un adolescente de rostro angelical de 17 años a quien nadie puede resistir. Obtiene todo lo que quiere. En la escuela secundaria conoce a Ramón y juntos forman un dúo peligrosamente encantador. Emprenden un camino de robos y mentiras, y rápidamente matar se convierte en una forma de comunicar.

El Ángel está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina. “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, como fue apodado en su momento, cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de los 70, en vísperas de cumplir tan solo 20 años. El caso de este joven, de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad de aquella época. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua.