Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Preocupación por perros que atacan al ganado

El Comando de Prevención Rural (C.P.R.) emitió un comunicado mediante el cual informa de que manera proceder ante la presencia de perros que atacan al ganado.

Preocupación por perros que atacan al ganado
Veradia.com

Motivado por casos de perros que atacan al ganado el C.P.R. de Salliqueló informó de que manera proceder ante estas situaciones.

El comunicado:
Ante distintos hechos salvajes de perros que dan muerte a ovinos, porcinos y bovinos que se encuentran en distintas quintas cercanas a la planta urbana, les manifestamos algunas cuestiones a tener en cuenta que hacen a la prevención y el rápido accionar en estos casos, a saber:

- Ante la vista de los perros, sea uno o más, dar aviso inmediatamente a los teléfonos de nuestra seccional: 02394-480270, o al celular de emergencias: 2394-410017.

- En caso de contar con un celular o cámara de fotos a mano, tomar fotografías de los animales agresores para así poder identificarlos y dar con sus dueños.

- Tratar de permanecer en el lugar de los hechos para que el personal policial que allí concurra certifique lo denunciado.

Nota: La idea de este comunicado es ayudar a prevenir este tipo de hechos y para ello necesitamos de la voluntad y predisposición de todos/as. Gracias por su atención.

Comando de Prevención Rural.
Salliqueló, agosto 2018.