Lácteos La Familia Retorto

SOCIEDAD ITALIANA

Recibirán la visita de representantes de italianos en el exterior

El próximo sábado en horas del mediodía visitarán la Sociedad Italiana de Salliqueló representantes del COM.IT.ES (Comité de Italianos en el Exterior), para informarse respecto de las necesidades de los italianos nativos o nacionalizadas residentes en la ciudad.

Recibirán la visita de representantes de italianos en el exterior
Veradia.com

El COM.IT.ES es el Comité de Italianos en el Exterior (por sus siglas en italiano) y se ocupa de atender las necesidades de los italianos, nativos o nacionalizados, que residen fuera del país. El próximo sábado en horas del mediodía representantes del Comité visitarán la Sociedad Italiana de Salliqueló a fin de informarse respecto de las necesidades de sus representados.

El Comité visitará Pellegrini, Tres Lomas y Salliqueló, donde será recibido por el Presidente de la Institución alrededor de las 11.30 hs, disfrutarán de una breve presentación del cuerpo de danzas de la institución, brindarán una conferencia de prensa en la Sala del Cine y serán invitados a realizar una recorrida por los lugares más significativos de la ciudad.

Desde la Sociedad Italiana comentaron que uno de los inconvenientes más frecuentes que se presenta es la demora y las trabas con que se encuentran quienes gestionan su doble nacionalidad e invitaron a acercarse a toda la comunidad en general y a los italianos en particular, quienes podrán exponer a los representantes las inquietudes que tengan.