Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez visitó la Exposición de Ciencias Naturales

El Intendente Municipal Roberto Álvarez visitó la exposición de ciencias naturales que organizó la Escuela Primaria N° 2 en el marco del Centenario de la institución.

Álvarez visitó la Exposición de Ciencias Naturales
Veradia.com

El Intendente Álvarez visitó la exposición de ciencias naturales que se realizó en el Centro Cultural “Vieja Usina” para alumnos de Sexto Grado de la Escuela Primaria N° 2, organizado por la institución en el marco de su Centenario y auspiciado por la Municipalidad de Tres Lomas.

La exposición estuvo a cargo de los treslomenses Dr. Federico Furch y la Dra. Vanina Alzogaray, acompañados por el Dr. Sebastián Klinke, quienes brindaron charlas informativas y realizaron diferentes experimentos junto a los alumnos, haciéndolos conocer así el fascinante mundo de las ciencias naturales mediante las siguientes tres temáticas; “Los anticuerpos, nuestra gran defensa”, “El maravilloso mundo de los cristales” y “Cómo observar los movimientos más rápidos de la naturaleza”.

Tras la finalización de la jornada, el Jefe Comunal le entregó un presente a los profesionales, a modo de agradecimiento por su presencia en la ciudad.