Veradia.com | Un sitio de Noticias

Jueves 20 de Febrero
Actualizado: Miércoles 19, 12:03 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
CONCEJALES JUSTICIALISTAS
Participaron de un encuentro nacional de militancia
El pasado sábado los concejales del PJ-FPV-UC Ariel Succurro y Juan Pablo Bigliani, participaron del 1° Encuentro Nacional de la Militancia de Unidad Ciudadana, en la localidad de Ensenada.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Participaron de un encuentro nacional de militancia
Los concejales del PJ-FPV-UC Ariel Succurro y Juan Pablo Bigliani participaron el sábado pasado del 1° Encuentro Nacional de la Militancia de Unidad Ciudadana, en la localidad de Ensenada.

La actividad se desarrolló con la participación de legisladores nacionales y provinciales, intendentes de la Sexta Sección Electoral y otros como Martín Insaurralde, más de 500 concejales de todo el país, dirigentes de diversos espacios políticos y sociales y militantes del campo popular.

A través de un comunicado el Bloque de Concejales informó que “desde el mediodía el trabajo se desarrolló en distintas comisiones, como ser Organización, Partidos Políticos y representación institucional, representación del movimiento obrero, organizaciones sociales, juventud, Educación, Ciencia y Tecnología, Derechos Humanos, Representación de géneros, Pensamiento Nacional, entre otras, donde el eje de todas fue el restablecimiento del Estado de Derecho, el cese de la persecución ideológica y la libertad a los presos políticos”.

Por otra parte, el comunicado afirma que: “Se planteó la oposición a las políticas de ajuste y endeudamiento del Presidente Mauricio Macri, con los consecuentes condicionamientos que impone el Fondo Monetario Internacional; los que desencadenaron una crisis económica que afecta a todos los ciudadanos argentinos, fundamentalmente los más humildes”.

Promediando la tarde se realizó el cierre con palabras de referentes de cada comisión quienes compartieron el análisis de lo abordado, siendo además oradores Máximo Kirchner y Mario Secco, intendente anfitrión de la jornada.
Martes 14 de Agosto de 2018 | Etiquetas: Comunicado, Concejales, PJ, FpV
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
El Cecil A. Roberts celebró su segunda noche de carnaval
Salliqueló sufrió la mayor caída de coparticipación de la región durante 2019
El Municipio informó sobre la reunión de la Mesa Agropecuaria
Tercer Puesto para Gonzalo Moyano en Coronel Suárez
El Centro Cultural "Rincón de Historia" tiene nueva encargada
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por