Lácteos La Familia Retorto

Se realizó la Final de la Olimpíada Emprendedora

Este miércoles en la ciudad de Trenque Lauquen se llevó a cabo la Final de la Olimpíada Emprendedora del Noroeste Bonaerense de la que participan estudiantes de nivel secundario de las ciudades de Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, Carlos Casares y Carlos Tejedor.

Se realizó la Final de la Olimpíada Emprendedora
Veradia.com

En la tarde del miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de Trenque Lauquen donde se desarrolló la Final de la Olimpíada Emprendedora del Noroeste Bonaerense, de la que participan estudiantes de nivel secundario de las ciudades de Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, Carlos Casares y Carlos Tejedor. La Olimpiada intenta fomentar el emprendedorismo entre los jóvenes.

Por el Distrito de Salliqueló participaron en la Final Lucero Raffino, Valentín Bellioli y Agustín Martínez de la E.E.S.T., Morena Mansilla de la E.E.S. N° 1, Rodrigo Herlein de la E.E.S. N° 2 y Trinidad Moralejo de la E.E.S. N° 3 de Quenumá.

El ganador distrital fue Agustín Martínez que compitió en la etapa regional, demás Agustín y Valentín Bellioli accedieron a un viaje a visitar incubadoras y aceleradoras de empresas junto con otros 8 chicos de la región en la ciudad de Buenos Aires.

Esta competencia vincula a los chicos con el mundo emprendedor, motivando en ellos la iniciativa y la generación de proyectos en el mundo del emprendedorismo.

La delegación del Distrito de Salliqueló estuvo acompañada por el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, Sebastián San Martín perteneciente al área y la Directora de la Escuela Técnica María José Romillo.