Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se trabaja en la calle Brasil y el Acceso Centenario

La de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la construcción de cordón cuneta en el tramo que une la calle Brasil con el Acceso Centenario y en la nivelación de sus banquinas.

Se trabaja en la calle Brasil y el Acceso Centenario
Veradia.com

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se está trabajando en diferentes frentes en lo que respecta a obras de infraestructura pública, en estos momentos se trabaja en el Acceso Centenario, en el cual se está construyendo Cordón Cuneta en el tramo final de la calle Brasil en su intersección con el acceso, allí se amplió esa intersección y se emparejó el terreno para hacer de ese lugar, que cuenta con una circulación muy importante, un lugar mucho más seguro.

El tramo de cordón cuneta que se está construyendo es de unos 100 metros y esa arteria quedará preparada para la ejecución de la obra de pavimento que ya se encuentra aprobada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y que se concretará a corto plazo.

Otro de los trabajos que se lleva a cabo con la maquinaria y el personal del Corralón Municipal es el de nivelación de los laterales del Acceso Centenario, sectores que producto del paso del tiempo y la circulación vehicular fueron elevándose respecto de la cinta asfáltica, ocasionando entre otras cosas que los días de lluvia el agua no escurra con normalidad hacia las banquinas acumulándose la misma sobre el asfalto ocasionando el deterioro del mismo. Además la diferencia de nivel hacía peligroso el ingreso o egreso de vehículos desde y hacia el pavimento.

De esta manera desde la intersección del acceso con la calle Brasil y hasta el sector donde finalizan las viviendas sobre el acceso se niveló todo el terreno, generando espacios más transitables y parejos.