Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Intendente entregó juguetes a las Escuelitas de Fútbol

Referentes de los clubes Cecil A. Roberts y Jorge Newbery recibieron de manos del Intendente Hernández muñequitos coleccionables de la selección argentina de fútbol, los cuales serán entregados luego a cada uno de los pequeños que concurren a las Escuelitas.

El Intendente entregó juguetes a las Escuelitas de Fútbol
Veradia.com

En la mañana del viernes el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por la Directora de Acción Social Mariela Carosio y el Subdirector de Deportes Prof. Carlos Cuevas hicieron entrega a las Escuelitas de Fútbol de los dos clubes locales de muñequitos coleccionables de la selección argentina de fútbol que oportunamente fueron solicitados de manera conjunta entre el Municipio y el Diputado Provincial Emiliano Balbín ante organismos provinciales.

La entrega se concretó en la mañana del viernes en el Municipio, lugar donde concurrieron referentes de las instituciones Cecil A. Roberts y Jorge Newbery para retirar una importante cantidad de estos muñequitos que serán entregados luego a cada uno de los pequeños que concurren a las Escuelitas.