Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Seminario y exámenes en el Instituto de Danzas Meraki

El pasado domingo el Instituto de Danzas Meraki, dirigido por la Profesora Eugenia Sueldo, dio inicio a la carrera de Profesorado en Danza Jazz. Luego de un examen nivelatorio realizado el año pasado, algunas de sus alumnas comenzaron oficialmente a transitar esta carrera.

Seminario y exámenes en el Instituto de Danzas Meraki
Veradia.com

El Instituto de Danzas Meraki, dirigido por la Profesora Eugenia Sueldo, dio inicio el domingo pasado a la carrera de Profesorado en Danza Jazz. Luego de un examen nivelatorio realizado el año pasado, algunas de sus alumnas comenzaron oficialmente a transitar esta carrera.

Meraki es una escuela de danza jazz, cuyas actividades comenzaron hace ya 7 años, pero que recientemente toman iniciativa en este proyecto y bajo este nombre.

Este seminario es el tercero que se realizó y estuvo dictado por el reconocido Maestro y Coreógrafo Daniel Brarta, de gran trayectoria como Bailarín y Profesor, quien se encuentra actualmente dictando clases en la Fundación Julio Bocca, y en otros estudios importantes de Buenos Aires, además de tener su propia compañía de danzas y realizar distintas obras, habiendo ganado este año el concurso Prodanza.

Como escuela Meraki apuesta al crecimiento de sus alumnos tanto en seminarios y exámenes, como también participando de competencias. En estos años han obtenido premios en las ciudades de Córdoba y General Pico, de manera grupal, individual y también a las coreografías.

El próximo 15 de septiembre participarán en un Certamen organizado en la ciudad de Tres Lomas.
Las clases se dictan en Marconi 356 los días lunes y miércoles por la tarde.

La Profesora Eugenia Sueldo expresó su agradecimiento a todos los alumnos que confían en su trabajo, a quienes se sumaron al seminario, y a todos quienes los acompañan de alguna manera.