Lácteos La Familia Retorto

Salliquelenses corrieron el Rally Endurance de La Pampa

Juan Torres, José García y Diego Correa participaron de la XII Edición del Rally Endurance de La Pampa 2018, la carrera de ciclistas se realizóeste domingo entre Santa Rosa y Toay con la participación de 500 ciclistas de distintos puntos del país.

Salliquelenses corrieron el Rally Endurance de La Pampa
Veradia.com

El Rally Endurance de La Pampa es una carrera de ciclistas que convoca a corredores de todo el país y cuenta con todos los condimentos: caminos de arena, caminos firmes, senderos de monte pero sin partes tan técnicas que obliguen a los corredores a tener una preparación en tal sentido.

Es una carrera que ronda entre los 70 y 80 km para la categoría competitiva de acuerdo a como se diagrama el recorrido y está pensado para todos los tipos de corredores (competitivos, aficionados y cicloturistas) previéndose distancias menores para los dos últimos.

La XII Edición del Rally se corrió este domingo entre Santa Rosa y Toay con la participación de 500 ciclistas de distintos puntos del país. La organización estuvo a cargo de Senderos Pampeanos y la carrera tuvo como punto de largada y llegada la estancia La Malvina.

Participaron los siguientes salliquelenses obteniendo estos resultados:

- Juan Torres en 80 km Categoría Competitiva Master B2: 15° posición con un tiempo de 3:04:39.
- José García en 42 km Categoría Promocionales C: 10° posición con un tiempo de 1:40:48.
- Diego Correa en 42 km Categoría Promocionales B: 25° posición con un tiempo de 1:40:47.