Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se tomarán denuncias anónimas relacionadas a estupefacientes

El Artículo 34 Bis de la Ley N° 23.737 (Ley de Estupefacientes) confiere al denunciante el anonimato. Las denuncias podrán ser recepcionadas por un policía de confianza. No es necesario presentarse en la Comisaria.

Se tomarán denuncias anónimas relacionadas a estupefacientes
Veradia.com

La Policía Distrital recordó a los vecinos que se encuentra en plena vigencia la modalidad de denuncia anónima ante hechos relacionados a estupefacientes.

El Artículo 34 Bis de la Ley N° 23.737 (Ley de Estupefacientes) confiere al denunciante el anonimato, lo que implica que no será llamado posteriormente a juicio.

Para acceder a este tipo de denuncia deberán requerir la atención personalizada de cualquier policía de su confianza y no es necesario concurrir a la Comisaría.

El Comisario Inspector Cándido explicó que en el marco de esta Ley puede realizar denuncias todo aquel que tenga conocimiento sobre cultivo, venta, consumo, tráfico, o cualquier otra información relacionada a estupefacientes, preservando su identidad. Además comentó que este tipo de denuncias suelen provenir por parte de personas preocupadas por la situación de algún familiar.

Por su parte el Sub Comisario Cristian D’agostino hizo hincapié en la posibilidad de acercarse a cualquier integrante de la fuerza policial sin la necesidad de concurrir a la Comisaria para realizar la denuncia: “En una comunidad como esta todos tienen un Oficial de Policía de confianza con quien hablar” aseguró.