Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó un nuevo curso de PC para adultos mayores

Este martes en las instalaciones del Punto Digital del barrio Ricardo Román Yani, se dio inicio al curso de “ABC Digital”, un seminario mensual presencial en el que se enseñará el uso de PC, navegadores de internet y utilización de Facebook.

Comenzó un nuevo curso de PC para adultos mayores
Veradia.com

En la tarde de este martes en las instalaciones del Punto Digital del barrio Ricardo Román Yani, comenzó el curso de “ABC Digital”, un seminario mensual presencial en el que se enseñará el uso de PC, navegadores de internet y utilización de Facebook.

Las clases cuentan con 15 alumnos y se dictarán los días martes y miércoles de cada semana, pudiendo contar los presentes con la disponibilidad de una maquina por persona para realizar las diferentes actividades.

El curso es totalmente gratuito y solo se pudieron inscribir aquellas personas que no realizaron los cursos de uso de PC anteriores, con la intención de que nuevos alumnos puedan adquirir los conocimientos digitales.

Participaron de la apertura de las clases el Intendente Municipal Roberto Álvarez, el coordinador del Área de la Juventud Matías Mani, el Coordinador del Punto Digital Luis Bocchio y el profesor del curso Enzo Mustafa.