Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El C.E.F. N° 15 celebrará su 38° aniversario

Como viene sucediendo desde hace algunos años el C.E.F. N° 15 celebrará su aniversario con una pizzeada y un muestreo de actividades, la jornada es abierta a la comunidad y este año se realizará el viernes 21 a partir de las 21 hs en el Salón de Fiestas del Club Newbery.

El C.E.F. N° 15 celebrará su 38° aniversario
Veradia.com

El Secretario y el Director del C.E.F. N° 15, los Profesores Alfredo Tejedor y Santiago Arestizabal respectivamente, anunciaron que como todos los años celebrarán el aniversario de la institución con una pizzeada donde se compartirá un muestro de algunas de las actividades que se desarrollan durante el año.

El encuentro se realizará el viernes 21 a partir de las 21 hs en el Salón de Fiestas del Club Newbery: “La idea es que haya un poco de música y todos los años ameniza Pepe Filippini, así que esperamos compartir un lindo momento en familia y que nos acompañen los padres de los alumnos y la comunidad en general” comentó Tejedor.

Las tarjetas deben adquirirse con anticipación a los miembros del C.E.F. o en la oficina de la institución de lunes a viernes de 8 a 12 hs y por la tarde a partir de las 16 hs, tienen un valor de $150 para mayores, $100 menores en edad de escuela primaria, $40 menores en edad de jardín de infantes y los alumnos que participan en el muestreo gratis.

Respecto a la actualidad de la institución en este 38° aniversario Arestizabal comentó: “Estamos muy bien, hay mucha participación e inscripción de chicos en las diferentes disciplinas, la mayoría de las clases cuenta con gran concurrencia y estamos contentos de llevar adelante un año más las actividades de esta prestigiosa institución”.