Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La obra de gas natural continuará el barrio Yani

El Intendente Municipal Roberto Álvarez encabezó una reunión con vecinos del barrio "Ricardo Román Yani", quienes tendrán la posibilidad de conectarse en el corto plazo a la red de gas natural.

La obra de gas natural continuará el barrio Yani
Veradia.com

La obra de ampliación de la red domiciliaria de gas natural ya comenzó a realizarse en la ciudad, se trabaja en el barrio "Ricardo Román Yani" tras las gestiones llevadas adelante por el Departamento Ejecutivo para que más vecinos puedan contar con el servicio.

En el encuentro realizado en el Centro Cultural "Vieja Usina", los vecinos fueron informados sobre las diferentes acciones que deberán llevar a cabo para adherir al plan de obras que el municipio llevará adelante para dotar a esa importante barriada de la red domiciliaria de gas, como así también de los costos que deberán afrontar y las maneras de pago que el Departamento Ejecutivo ha estipulado para que todos puedan acceder al servicio.

"Entiendo que es un momento difícil para encarar este tipo de inversiones - afirmó el Jefe Comunal en su alocución - por eso con el Secretario de Obras y Servicios Públicos y su equipo de trabajo hemos diseñado un plan de obra que nos permitirá realizar la red y transferirle al frentista un costo muy inferior al que cobraría cualquier empresa privada. El Municipio no necesita ganar dinero con esta obra. Para nosotros, lo importante es que todos puedan acceder a este importante servicio".

Acompañaron al Intendente Álvarez su Secretario General Carlos Dreessen y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Horacio Dahir, quien explicó los alcances técnicos de la obra, como así también el Agente Municipal Julio Cavalié quien tendrá a su cargo al equipo de técnicos que trabajarán en la misma.