Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este fin de semana "Todos lo Saben" y "La Monja" en el Cine

La Sociedad Italiana anunció la cartelera para el fin de semana. Habrá función los días sábado y domingo. Se proyectarán las películas “Todos lo Saben” y “La Monja”.

Este fin de semana "Todos lo Saben" y "La Monja" en el Cine
Veradia.com

Este fin de semana la Sala Cine de la Sociedad Italiana presenta dos proyecciones, habrá función los días sábado y domingo:

Todos lo Saben (Drama / Misterio / Thriller): sábado 21 hs y domingo 20 hs.
Acompañada por su familia, Laura hará un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Pero lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita a su familia, termina por volverse patas arriba a causa de unos improvistos acontecimientos que cambiarán por completo sus planes y sus vidas. Este nuevo thriller psicológico corre a cargo del director iraní Asghar Farhadi ('A propósito de Elly') y está protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem en su quinta colaboración ('Jamón, jamón', 'Vicky Cristina Barcelona', 'El consejero', 'Loving Pablo'), a quienes se unen en el reparto Ricardo Darín ('El secreto de sus ojos'), Eduard Fernández ('El niño'), Inma Cuesta ('La novia'), Bárbara Lennie ('Una especie de familia'), Elvira Mínguez ('El desconocido'), Ramón Barea ('Abracadabra') y Carla Campra ('Verónica'). El guión está escrito íntegramente también a manos del propio Farhadi.

La Monja (Terror sobrenatural):
domingo 22.30 hs.
Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados