Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 19 de Septiembre
Actualizado: Martes 18, 14:22 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Este fin de semana "Todos lo Saben" y "La Monja" en el Cine
La Sociedad Italiana anunció la cartelera para el fin de semana. Habrá función los días sábado y domingo. Se proyectarán las películas “Todos lo Saben” y “La Monja”.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Este fin de semana
Este fin de semana la Sala Cine de la Sociedad Italiana presenta dos proyecciones, habrá función los días sábado y domingo:

Todos lo Saben (Drama / Misterio / Thriller): sábado 21 hs y domingo 20 hs.
Acompañada por su familia, Laura hará un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Pero lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita a su familia, termina por volverse patas arriba a causa de unos improvistos acontecimientos que cambiarán por completo sus planes y sus vidas. Este nuevo thriller psicológico corre a cargo del director iraní Asghar Farhadi ('A propósito de Elly') y está protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem en su quinta colaboración ('Jamón, jamón', 'Vicky Cristina Barcelona', 'El consejero', 'Loving Pablo'), a quienes se unen en el reparto Ricardo Darín ('El secreto de sus ojos'), Eduard Fernández ('El niño'), Inma Cuesta ('La novia'), Bárbara Lennie ('Una especie de familia'), Elvira Mínguez ('El desconocido'), Ramón Barea ('Abracadabra') y Carla Campra ('Verónica'). El guión está escrito íntegramente también a manos del propio Farhadi.

La Monja (Terror sobrenatural):
domingo 22.30 hs.
Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados
Jueves 13 de Septiembre de 2018 | Etiquetas: Salliqueló, Cine, Sociedad Italiana
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Despistó una moto en el acceso a Salliqueló
Bomberos rescataron un perro en el Paseo del Lago
El Diputado Balbín asistió a la cena de Cambio Radical
Roberts perdió de local frente a Deportivo Argentino
Se corrió la Maratón 6 Ciudades en Quenumá
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por