Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se entregaron más de 50 becas para estudiantes

El Intendente Roberto Álvarez y la Secretaria de Desarrollo Social Daniela Bigliani, efectivizaron la entrega de más de 50 becas para estudiantes treslomenses que se encuentran fuera del Distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.

Se entregaron más de 50 becas para estudiantes
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas Roberto Álvarez y la Secretaria de Desarrollo Social Daniela Bigliani entregaron más de 50 becas a estudiantes treslomenses que se encuentran fuera del Distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.

En su breve alocución el Jefe Comunal expresó: “Hacemos un gran esfuerzo desde el Municipio para que este tipo de ayudas puedan continuar, porque sabemos que es un momento difícil y queremos estar junto a nuestros vecinos. Estas becas tendrán un aumento del 15% con respecto a las que hemos entregado anteriormente, pensando siempre en ayudar a las familias que tienen chicos estudiando”.

Esta ayuda económica se viene realizando desde años anteriores, la cual se lleva adelante tras un estudio pormenorizado realizado por el área de Desarrollo Social, donde se evalúa puntualmente cada caso y se decide brindar el apoyo para acompañar a los jóvenes treslomenses que se encuentran forjando su futuro.