Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realiza la campaña de vacunación antirrábica

El equipo de Salud Comunitaria y la Dirección de Medio Ambiente llevan adelante una campaña de vacunación antirrábica, el centro de vacunación recorrerá los diferentes barrios de la ciudad y la localidad de Quenumá.

Se realiza la campaña de vacunación antirrábica
Veradia.com

A principios del 2018 se llevó a cabo una campaña de vacunación antirrábica motivada por el brote surgido en la Provincia de Buenos Aires y durante estos días se desarrolla la campaña habitual de todos los años. El centro de vacunación comenzó atendiendo en los barrios San Juan y ex Feria los días lunes y martes de esta semana donde se vacunaron más de 100 perros.

El miércoles 19 la campaña se realiza en Quenumá, lunes 24 en Barrio San Martin, martes 25 Barrio FoNaVi, lunes 1 en la plaza principal y martes 2 en Barrio Los Olmos, todos los días de 10 a 12 hs a excepción del Barrio Los Olmos, que será de 14 a 16 hs, ya que la campaña recorrerá los domicilios con los alumnos de la E. P. N° 7.

La campaña es gratuita, está destinada a perros y gatos de más de 4 meses, cuenta con la colaboración de veterinarios del distrito y se solicita que los perros concurran con correa y los gatos en jaula o envueltos para evitar problemas.

Noticias Relacionadas