Lácteos La Familia Retorto

EMPRESA EDEN

Ariel Lay: "Los operarios no deben ingresar a los domicilios"

El Gerente de Área de EDEN, Ariel Lay, informó respecto de la metodología de trabajo de los operarios de la empresa, a raíz de un hecho delictivo con la modalidad de falsos operarios en la ciudad de Daireaux.

Ariel Lay: "Los operarios no deben ingresar a los domicilios"
Veradia.com

La Comisaria Distrital de Salliqueló emitió un comunicado en el cual alerta a la población sobre hechos delictivos registrados en ciudades próximas bajo la metodología de falsos operarios. A raíz de un caso perpetrado en la ciudad de Daireaux el Gerente de área de EDEN, Ariel Lay, informó respecto a la metodología de trabajo de los operarios para prevenir este tipo de delitos.

Lay afirmó que esta clase de hechos vienen sucediéndose en diferentes sucursales de este área de la empresa: “No es nueva esta metodología, se da habitualmente, por eso la compañía siempre emite comunicados en los medios y en las redes sociales sobre este tema”.

El Gerente de área fue terminante respecto del sector donde deben trabajar los operarios de la empresa: “Nuestras instalaciones están todas fuera de los domicilios, del medidor hacia adentro corresponde al usuario, por lo cual ningún operario de EDEN debe ingresar”.

Lay relató que tienen conocimiento sobre hechos particulares donde los usuarios solicitan a los operarios de la empresa algún tipo de revisión dentro del domicilio, pero insistió en que las instalaciones dentro del domicilio deben ser verificadas por electricistas particulares.

Respecto al comunicado emitido por la Comisaria Distrital Lay expresó: “El personal de la empresa en Salliqueló me envió por whatsapp la información que estaba circulando y me pareció extraordinaria esa difusión por parte de la policía, porque es lo mismo que transmitimos desde la compañía”.

Seguir leyendo: "Comisaria Distrital alertó sobre falsos operarios".

En cuanto al hecho sucedido en la ciudad de Daireaux Lay comentó: “Hace varios años que trabajo en EDEN y lamentablemente esto ocurre con frecuencia, normalmente las víctimas son personas mayores, suelen realizar dos o tres ataques el mismo día en una localidad y luego desaparecen, por eso es importante difundir porque después de un tiempo vuelven con esta metodología”.