Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El grupo Envión viajó a la Ciudad de los Niños

En la madrugada del miércoles una importante delegación de la ciudad viajó hacia la Ciudad de Los Niños en La Plata, se trata de los grupos Envión de Salliqueló y Quenumá que logró reunir a 48 jóvenes que viajaron acompañados por los 7 Profesionales que conforman el Equipo Técnico.

El grupo Envión viajó a la Ciudad de los Niños
Veradia.com

Los grupos Envión de Salliqueló y Quenumá viajaron en la madrugada del miércoles a la Ciudad de los Niños, la delegación estuvo compuesta por 48 jóvenes y 7 Profesionales que conforman el Equipo Técnico.

Desde el Municipio se aportó el transporte ya que este año la convocatoria superó las expectativas, siendo 48 los chicos inscriptos, para ello fue necesario un Colectivo y la Combi Municipal, gestionándose ante la Provincia un Colectivo para permitir que todos pudieran ser parte de este viaje.

La delegación partió desde la Municipalidad a las 2 de la madrugada del miércoles, arribando sobre las 10 hs a la ciudad de La Plata, allí se dirigieron a la Ciudad de Los Niños donde compartirían actividades con grupos Envión de toda la Provincia.

Durante toda la jornada realizaron actividades recreativas y de intercambio con otros grupos, donde cada Sede de Envión desarrolló una actividad artística mostrando las acciones que en sus respectivas sedes llevan a cabo.