Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Acusada y El Depredador en el Cine

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia dos películas para este fin de semana, habrá función los días viernes, sábado y domingo y se proyectarán las películas “Acusada” y “El Depredador”.

Acusada y El Depredador en el Cine
Veradia.com

Este fin de semana la Sala Cine de la Sociedad Italiana tendrá función los días viernes, sábado y domingo, se proyectarán dos películas:

Acusada (Drama): viernes y sábado 22 hs, domingo 20 hs.
Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

El Depredador (Acción / Ciencia Ficción): sábado 20 hs y domingo 22.30 hs.
Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ha logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, sólo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.