Mirá las imagenes." /> Mirá las imagenes."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se festejó la llegada de la primavera en la Plaza Principal

Con un gran marco de público se llevó a cabo este domingo por la tarde la jornada para celebrar la llegada de la primavera, hubo actividades recreativas y deportivas, música en vivo, danza, show infantil y mucho colorido. Mirá las imagenes.

Se festejó la llegada de la primavera en la Plaza Principal
Veradia.com

En la tarde del domingo se desarrolló en la Plaza Principal la jornada para celebrar la llegada de la primavera, se presentó el show infantil a cargo del Jardín Maternal Rayito de Sol, las clases abiertas de zumba y Meraki Danzas empezaron a ponerle ritmo a la tarde y el colorido llegó de la mano del Coro Municipal Arenas que interpretó canciones murgueras, luego se presentó el músico Gustavo Simaan, acompañado por jóvenes salliquelenses que asistieron al taller dictado por el artista, interpretando un instrumento musical de percusión llamado hang.

El clima acompañó y la temperatura agradable hizo propicia la tarde para que un buen marco de público se haga presente en la Plaza Principal para disfrutar de las diferentes alternativas recreativas y culturales, además acompañó la jornada la ya tradicional Feria Verde.

Mirá las imagenes.