Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizarán mejoras en la Plaza Principal

El Intendente Municipal Jorge Hernández concretó la firma del convenio a partir del cual la Municipalidad recibirá más de un millón y medio de pesos que serán destinados a realizar mejoras en la Plaza Principal.

Se realizarán mejoras en la Plaza Principal
Veradia.com

Este lunes el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de Buenos Aires para concretar una gestión en el Ministerio del Interior de la Nación, allí junto al Subsecretario de Relaciones Municipales Lucas Delfino firmó el Convenio a partir del cual la Municipalidad recibirá $ 1.600.000 (un millón seiscientos mil pesos) que serán destinadosa realizar mejoras en la Plaza Principal.

Hernández mantuvo una charla con Delfino quien se interesó por conocer aspectos de la localidad, la realidad económica y productiva de la zona y los proyectos que se llevan delante de manera conjunta con el Ministerio.

El Intendente agradeció el aporte y apoyo que desde el organismo se brindará al municipio y la constante preocupación de los funcionarios que permanentemente se contactan con las diferentes áreas para conocer las necesidades locales.

La firma de este convenio va a permitir mejorar el estado de las veredas de la plaza, las cuales producto del paso del tiempo y del accionar de las raíces de los árboles se han deteriorado considerablemente.