Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine para el fin de semana

Este fin de semana la Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia función para los días sábado y domingo, se proyectarán las películas “Pie Pequeño” y “Milla 22”.

Cartelera del Cine para el fin de semana
Veradia.com

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció las funciones para este fin de semana, habrá proyección los días sábado y domingo.

Pie Pequeño (Animada / Infantil):
sábado y domingo 19 hs
Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño“ le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Milla 22 (Acción / Aventura):
sábado y domingo 21 hs
James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que lidera un letal escuadrón de élite encubierto del gobierno de Estados Unidos. Cuando, en un país del sureste asiático, aparece Li Noor (Iko Uwais), un informante de su compañera de escuadrón Alice Kerr (Lauren Cohan), las cosas se van a poner feas. A cambio de intercambiar información sobre un material radioactivo robado, Noor les pide asilo político. Con el objetivo de recuperar ese peligroso cargamento de una sustancia devastadora, comenzará una carrera a contrarreloj y el escuadrón de James pronto se verá en una encrucijada. Serán 22 millas de persecución y tiros.