Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se renovó el comodato de la sede de la Comisaria del la Mujer

Este jueves por la mañana el Intendente Municipal y la Directora de Asuntos Legales del Municipio firmaron junto a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia la prolongación del contrato de comodato que permitirá que la mencionada repartición policial permanezca en su sede por cinco años más.

Se renovó el comodato de la sede de la Comisaria del la Mujer
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez y la Directora de Asuntos Legales del municipio Daniela Ferretti recibieron a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Oficial Principal Carla Ramírez, con quien firmaron la prolongación del contrato de comodato que permitirá que la mencionada repartición policial permanezca en su sede por cinco años más.

En su oportunidad la empresa Telefónica de Argentina entregó su edificio para que fuera utilizado por la Municipalidad de Tres Lomas, el Intendente Álvarez decidió prestarlo al Ministerio de Seguridad de la Provincia, hecho que permitió en noviembre de 2013 la creación de la Comisaría de la Mujer y la Familia en la comunidad.

La firma de esta prolongación le da la tranquilidad a quienes se desempeñan en esa repartición, de seguir contando con ese importante espacio físico.