Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández firmó el acta de acuerdo salarial con los gremios

El día viernes de la semana pasada el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió a los gremios de los trabajadores municipales quienes se acercaron para firmar el Acta de acuerdo de incremento salarial.

Hernández firmó el acta de acuerdo salarial con los gremios
Veradia.com

El Intendente Municipal Jorge Hernández recibió el viernes pasado a los gremios de los trabajadores municipales quienes se acercaron para firmar el Acta de acuerdo de incremento salarial.

La pauta salarial se había acordado anteriormente y preveía para el mes de noviembre un incremento en el salario básico, bonificaciones por mérito y disponibilidades de un 4%, pero teniendo en cuenta la situación por la que se está atravesando, Jorge Hernández tomó la decisión de incrementar ese porcentaje en un 2%, por lo que el incremento final con los haberes de noviembre será del 6%.

Además el Intendente informó a los representantes de los trabajadores municipales que se adelantará el Premio por el Día del Trabajador Municipal (que se cobraría en Noviembre) al mes de octubre, siendo efectivo el cobro el próximo 19 del corriente, una suma de $ 1.500 que percibirán todos los trabajadores a excepción del Intendente y Personal Jerárquico.

Los gremios aceptaron ambas propuestas y firmaron el acta acuerdo dándole continuidad de ese modo al diálogo que mantienen ambas partes para lograr el consenso necesario para mejorar los salarios de los trabajadores municipales.