Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 24 de Octubre
Actualizado: Martes 23, 18:15 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
TRES LOMAS
Se busca reactivar la Escuela N° 7 de Colonia Moreno
Miembros de la Comunidad de la Escuela N° 7 de Colonia Moreno desarrollaron una reunión con vecinos de Tres Lomas, Quenumá y diferentes instituciones y agrupaciones con el objetivo de mantener viva la institución.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Se busca reactivar la Escuela N° 7 de Colonia Moreno
 
El día martes 9 de octubre en la sede del Consejo Escolar se desarrolló una reunión a cargo de miembros de la Comunidad de la Escuela N° 7 (ex 16) de Colonia Moreno contando con el acompañamiento de un importante número de vecinos de Tres Lomas y Quenumá, así como representantes de diferentes instituciones y agrupaciones: educativas, culturales y deportivas y la presencia de los Consejeros Escolares.

A través del siguiente comunicado informaron respecto a la reunión:
En el marco de un diagnostico comunitario, dieron su presente, convocados con el objetivo de mantener viva la Institución (ante el cierre ocurrido el pasado mes de febrero) y motivados por la solidaridad de “pensar en conjunto” propuestas de actividades y uso de las instalaciones.

En la mesa de trabajo se planificó la presentación de propuestas formales que serán incorporadas al expediente en curso iniciado el 19 de junio por el Consejo Escolar con la presentación de un proyecto de campamento educativo distrital generado por la propia Comunidad Educativa de la Escuelita 7 y que contará con la firma de apoyo de vecinos de Tres Lomas.

En una franca y firme decisión de permanecer y perseverar la Institución tan cara a los sentimientos de su comunidad y sin duda patrimonio cultural de todos, es que sin bajar los brazos sus miembros agradecen el interés y solidaridad de aquellos que fueron convocados apostando a incorporar en red y colectivamente más apoyos.
Jueves 11 de Octubre de 2018 | Etiquetas: Tres Lomas, Educación
 
SE VENDE Departamento a Estrenar en La Plata
Excelente oportunidad en Calle 5 y Diag. 77. Un dormitorio con placard, living-comedor, cocina y baño completo. 7ª Piso Al Frente con Balcón. Zona Facultad de Derecho, Económicas, Arquitectura, Ingeniería y Odontología. Se vende amoblado.
Tel.: 221 52 59 510
Anuncie aquí
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Detuvieron a una persona con pedido de captura
El Intendente iniciará acciones legales a los concejales justicialistas
Advierten irregularidades en la contratación municipal
El Ejecutivo respondió el comunicado de los concejales justicialistas
Una Quenumense integra el Seleccionado Nacional
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por