Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 23 de Febrero
Actualizado: Sábado 22, 08:13 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
TRES LOMAS
Se firmó el convenio de traslado de pacientes con La Pampa
La Municipalidad de Tres Lomas y el Ministerio de Salud Pampeano firmaron el convenio que permitirá el traslado de pacientes del distrito al Hospital “Dr. Lucio Molas” de la ciudad de Santa Rosa.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Se firmó el convenio de traslado de pacientes con La Pampa
El Intendente Municipal Roberto Álvarez, el Ministro de Salud y el Subsecretario de Salud de la Provincia de La Pampa, Dr. Mario Kohan y Dr. Gustavo Vera respectivamente, hicieron efectiva la firma de un convenio entre la Municipalidad de Tres Lomas y el Ministerio de Salud Pampeano que permitirá, en aquellos casos de derivación que no sean atendidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el traslado de pacientes del distrito al Hospital “Dr. Lucio Molas” de la ciudad de Santa Rosa.

La firma del contrato en cuestión se llevó a cabo el pasado jueves y fue el corolario de una extensa reunión de la que también participaron el Director de Salud, la Directora de Asuntos Legales y la Administradora del Hospital Municipal Juan March, Daniela Ferretti y Noé Álvarez respectivamente, y que entre otros temas avanzó sobre la posibilidad de que personal del Hospital “Mola” capacite a trabajadores de distintas áreas del Hospital Municipal de Tres Lomas.

El Intendente Álvarez se mostró satisfecho por este avance en materia sanitaria y expresó: “Fue una reunión muy fructífera en la que nos sentimos muy bien atendidos. Tanto el Ministro de Salud Dr. Kohan, como su Subsecretario de Salud Dr. Vera, fueron muy cordiales, hecho que nos permitió intercambiar experiencias y analizar la posibilidad de realizar actividades en conjunto”.

En junio pasado el Honorable Concejo Deliberante mediante ordenanza 1221/18 había autorizado al Intendente a suscribir este convenio, en la búsqueda de nuevas herramientas que permitan optimizar EL sistema de salud.
Martes 16 de Octubre de 2018 | Etiquetas: Tres Lomas, Salud, Convenio, La Pampa
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Encuentro por el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito
Alertan sobre el retiro de un producto que representa un riesgo grave para la salud
Ultiman detalles para la segunda peña en el "Patio de los Castillo"
Llega el camión de pescados a precios populares a Salliqueló y Quenumá
Cambio de Estrategia en la Campaña de Vacunación contra la Fiebre Aftosa
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por