Lácteos La Familia Retorto

Se analiza la continuidad de la Pileta en Quenumá

El Intendente Jorge Hernández se reunió con el Delegado de Quenumá Leandro Arana, la Contadora Municipal Liliana Cometta, el Subdirector de Deportes Carlos Cuevas, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego y la Consejera Escolar Silvia Verburg para analizar la continuidad del natatorio en Quenumá.

Se analiza la continuidad de la Pileta en Quenumá
Veradia.com

Esta mañana en el despacho del Intendente Municipal se llevó a cabo una reunión en la cual se analizó la continuidad del natatorio en la localidad de Quenumá, para ello se reunieron con el Intendente Jorge Hernández el Delegado de Quenumá Leandro Arana, la Contadora Municipal Liliana Cometta, el Subdirector de Deportes Prof. Carlos Cuevas, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego y la Consejera Escolar Silvia Verburg.

Durante la reunión se analizaron los diferentes aspectos que hacen a la puesta en valor del predio, los costos de mantenimiento y funcionamiento del natatorio para poder tomar una decisión respecto de la temporada de verano que ya se acerca.

Es intención del Intendente Municipal poder darle continuidad a la actividad que comenzó durante el verano 2018, para permitirles a los chicos de Quenumá que tengan su pileta donde disfrutar del verano 2019.

Para ello es necesario hacer un análisis de costos y recursos disponibles, siempre teniendo como premisa la importancia de contar con un espejo de agua en esa localidad para que los vecinos puedan disfrutar de un verano con un natatorio en buenas condiciones y con la seguridad necesaria.