Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trabajos en el Hogar Papa Francisco

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra trabajando en el Hogar Municipal Papa Francisco. Una vez que se finalizó con el trabajo de pintura y revestimiento del exterior de toda la institución ahora se está construyendo toda la vereda del lateral que da sobre la calle Chacabuco.

Trabajos en el Hogar Papa Francisco
Veradia.com

Continuan los trabajos en el Hogar Municipal Papa Francisco, se finalizó con el trabajo de pintura y revestimiento del exterior de toda la institución y ahora se está construyendo toda la vereda del lateral que da sobre la calle Chacabuco.

Ya se levantó toda la vereda anterior y se están construyendo los cimientos de la nueva. Los trabajos avanzarán durante toda esta semana con la intención de poder terminar la obra lo antes posible para permitir la circulación peatonal de manera adecuada, cosa que antes no era posible por los desniveles que producto de roturas por el levantamiento de las raíces se habían producido.

Una vez que se quitaron esas raíces y se niveló el terreno, se aguarda en estos días el vertido del material para poder terminar la obra.