Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó el Concejo Deliberante Juvenil

Se realizó este viernes la Apertura y Sesión Preparatoria de la edición 2018 del Concejo Deliberante Juvenil, el Presidente del HCD Fabio Uriarte dio la bienvenida a los jóvenes participantes del proyecto y tomó juramento al alumno que cumplirá la función de Presidente.

Comenzó el Concejo Deliberante Juvenil
Veradia.com

El viernes se llevó a cabo la Apertura y Sesión Preparatoria de la edición 2018 del Concejo Deliberante Juvenil. A las 19 hs tal como estaba previsto, el Presidente del HCD Fabio Uriarte dio la bienvenida a los jóvenes participantes del proyecto, que estuvieron acompañados por sus docentes tutores.

Tras un breve cuarto intermedio, en el que los concejales juveniles efectuaron la votación, fue electo Presidente del Concejo Deliberante Juvenil el alumno Juan Pagella, y vicepresidente la joven Marianela Jara.

Uriarte fue el encargado de tomar juramento al alumno que cumplirá la función de Presidente. Y luego éste hizo lo propio con cada uno de los estudiantes. Una vez finalizados los juramentos, se invitó a la concurrencia y a la comunidad para el próximo viernes 2 de noviembre, jornada en la que serán tratados todos los proyectos presentados por los jóvenes concejales, en representación de su curso.

Además del presidente del Honorable Cuerpo, estuvieron presentes los concejales Olga Acquaroli, Alicia Rodríguez, Nidia Silva y Estela Acosta. También inspectores y docentes, más familiares de los alumnos.