Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos dictará RCP en los barrios

Hoy comenzará la primera capacitación en el SUM del Barrio Los Olmos desde las 20 hs, luego bomberos recorrerá los demás barrios de la localidad.

Bomberos dictará RCP en los barrios
Veradia.com

Como hace más de 15 años el Departamento de Educación y Prevención de Bomberos Voluntarios de Salliqueló continúa capacitando a todos los integrantes de la Comunidad en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en adultos, niños y bebes, Primeros Auxilios, Números de Emergencia y Maniobra de Heimlich. Las charlas son teórico prácticas, ya que Bomberos dispone de los maniquíes para practicar las maniobras de RCP, y están destinadas al público en general y no requieren ningún conocimiento previo.

En esta oportunidad se comenzará con una serie de capacitaciones por todos los Barrios de la localidad siendo el primer encuentro hoy martes 30 de octubre a partir de las 20 hs en el SUM del Barrio Los Olmos, para luego continuar por los demás barrios en fecha a designar.

En esta oportunidad de sumará el Dr. Gastón Coppini, actual Director de Salud Municipal, con consejos para la prevención cardiovascular.

Desde Bomberos se invita a todos los interesados en aprender estas maniobras que quizás en algún momento puedan ayudarlo a salvar una vida.