Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine para este fin de semana

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció las películas para este fin de semana, se proyectará viernes, sábado y domingo a las 22 hs “Halloween” y sábado y domingo a las 20 hs “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”.

Cartelera del Cine para este fin de semana
Veradia.com

Este fin de semana habrá proyección los días viernes, sábado y domingo en la Sala Cine de la Sociedad Italiana.

Halloween (Terror):
viernes, sábado y domingo a las 22 hs
El psicótico Michael Myers (Nick Castle) vuelve a la gran pantalla en el enfrentamiento final. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween cuatro décadas atrás, no ha olvidado aquel fatídico encuentro en el que fue la única superviviente. Por eso, cuarenta años más tarde, Laurie, que ahora es abuela, ha convertido su casa en un búnker impenetrable, por si Myers decidiera regresar algún día. Cuando la amenaza de Myers sea un hecho, la familia Strode, liderada por tres generaciones de mujeres, abuela, madre e hija, se convertirán en la única esperanza para acabar con el villano. La hora de su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada ha llegado.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (Familiar / Infantil): sábado y domingo a las 20 hs
Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja cuyo contenido es un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, ofrecido durante la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave, algo que le hace desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí encontrará a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.