Lácteos La Familia Retorto

EN TRENQUE LAUQUEN

Jornada Regional de Políticas de Empleo

El día viernes se realizó en la ciudad de Trenque Lauquen la 1ra Jornada Regional de Políticas de Empleo, destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años.

Jornada Regional de Políticas de Empleo
Veradia.com

Se desarrolló en la ciudad de Trenque Lauquen la 1ra Jornada Regional de Políticas de Empleo, destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años, la jornada tuvo lugar el pasado día viernes y desde Salliqueló asistieron 2 de los jóvenes que están concurriendo a la capacitación que la Oficina de Empleo dicta de manera semanal y personal de la oficina.

El encuentro consistió en la presentación de cada joven, actividades relacionadas al mundo laboral, relato de vida de Oscar Rodríguez (encargado de la empresa agrícola Perera) y finalmente entrevistas a empresas que contaron sobre trabajo en equipo y aspectos a tener en cuenta al momento de la entrevista.

Además se abordaron temas relacionados a todo lo concerniente a las entrevistas de trabajo que las empresas realizan a los postulantes para algún trabajo que se solicita, siendo importante conocer cuáles son las premisas a tener en cuenta a la hora de presentar sus curriculum.