Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez se reunió con el Jefe Departamental de Policía

El Jefe de la Departamental Guaminí de la Policía Bonaerense, Comisario Mayor Juan A. Ordosgoyty, se reunió con el jefe comunal ante la preocupación por los últimos hechos delictivos acecidos en la ciudad.

Álvarez se reunió con el Jefe Departamental de Policía
Veradia.com

Ante la oleada de hechos delictivos desencadenada en la ciudad en los últimos días, el Intendente Municipal Roberto Álvarez y el Secretario General de la Municipalidad Carlos Dreessen recibieron al Jefe de la Departamental Guaminí de la Policía Bonaerense Comisario Mayor Juan A. Ordosgoyty, quien se acercó al municipio acompañado por el Jefe de la Policía Distrital Comisario Matías Roig y al Jefe de la Comisaría local Comisario Heriberto Bernardo.

Durante el encuentro, del que también participaron los Concejales del Frente Justicialista Vecinal, los funcionarios policiales informaron respecto del avance de las investigaciones de los últimos episodios y de las distintas instancias que cada proceso judicial debe atravesar.

El Jefe Comunal solicitó al Comisario Roig que refuerce dentro de lo posible el trabajo de prevención y al Jefe de la Departamental que acompañe a la policía local, a los efectos que la ciudad no pierda los niveles de seguridad que la han destacado en la región.