Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la Estudiantina en el predio de la Asociación Rural

Con la organización de la Subdirección de Deportes de la Municipalidad, conjuntamente con el área de Educación, se realizó la tradicional estudiantina en el predio de la Asociación Rural Salliqueló.

Se realizó la Estudiantina en el predio de la Asociación Rural
Veradia.com

Esta mañana la Subdirección de Deportes de la Municipalidad conjuntamente con el área de Educación organizó la tradicional Estudiantina de la que participan alumnos del nivel secundario de todo el Distrito.

Desde las 9 horas en el predio de la Asociación Rural los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en actividades deportivas como Fútbol, Voley, Fútbol-Tenis, Tenis de Mesa y actividades artísticas y culturales de la mano de los profesores y de personas ligadas al mundo del arte.

Jorge Hernández junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo recorrieron el predio interactuando con alumnos y docentes para conocer más en detalle las diferentes actividades que se estaban desarrollando. La jornada se llevó a cabo hasta pasado el mediodía, tras un almuerzo que los chicos compartieron y luego regresaron a sus establecimientos para culminar la jornada escolar del día.