Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 18 de Noviembre
Actualizado: Sábado 17, 10:57 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Rapsodia Bohemia en el Cine
La Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia para este fin de semana “Rapsodia Bohemia”, película sobre la vida de Freddie Mercury. Además el día domingo se proyectará “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Rapsodia Bohemia en el Cine
Para este fin de semana la Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia la película “Rapsodia Bohemia”, se proyectará el viernes a las 22 hs, sábado y domingo a las 21 hs. Los días viernes y sábado la película sobre la vida de Freddie Mercury estará subtitulada, mientras que el domingo doblada al español. Además el día domingo a las 19 hs se proyecta “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”.

Rapsodia Bohemia (Música / Drama / Biografía):
viernes 22 hs, sábado y domingo 21 hs.
La película muestra el ascenso meteórico de la banda “Queen” a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie Mercury, rodeado de influencias más oscuras, deja la banda en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (Familiar / Infantil)
: domingo 19 hs.
Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja cuyo contenido es un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, ofrecido durante la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave, algo que le hace desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí encontrará a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.
Jueves 8 de Noviembre de 2018 | Etiquetas: Salliqueló, Cine, Sociedad Italiana
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Volcó un camión en la Ruta 85
Finalizó el juicio por el crimen de Verónica Mararraveia
Fiscal Butti: "A mi criterio quedó acreditada la responsabilidad del acusado"
Sesionó el Honorable Concejo Deliberante en Quenumá
ProCrear, BaPro y Municipio construirán 28 viviendas
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por