Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Los equipos salliquelenses serán locales el próximo domingo

Se juegan los cuartos de final de la liguilla y los equipos de Salliqueló jugarán en sus canchas. Cecil A. Roberts recibe a Atlético Quenumá y Jorge Newbery a Juventud Unida de 30 de Agosto. Los partidos serán a las 16 hs.

Los equipos salliquelenses serán locales el próximo domingo
Veradia.com

Este domingo se juegan los cuartos de final de la liguilla y tanto Cecil A. Roberts como Jorge Newbery jugarán en su cancha, el equipo de Pablo Fernández será local en todos los partidos por ser el campeón del Torneo Clausura y cuenta con ventaja deportiva, en caso de empate pasa a la siguiente ronda. Solamente la final será con partido de ida y vuelta.

Cecil A. Roberts recibe a Atlético Quenumá, en referencia a la liguilla el Técnico Marcelo Arbe expresó: “Es una oportunidad que nos da el destino para reivindicarnos en este desafió que asumimos allá por enero de ser protagonistas y ganar algo. Hicimos un muy buen campeonato en el Apertura y en el Clausura fuimos animadores, por eso no queremos desperdiciar esta nueva posibilidad de cumplir el objetivo de ser campeones.”

Para Arbe el partido frente Atlético Quenumá será duro: “Es un rival incómodo y difícil, le ha ganado a los dos campeones, a Deportivo Argentino y a Jorge Newbery, también nos ganó a nosotros, está a la vista que tiene una gran capacidad, así que llegamos con mucho respeto sabiendo de las condiciones del rival, pero creyendo en la fuerza individual y colectiva de nuestro grupo”.

Jorge Newbery llega a la liguilla de la mejor manera tras lograr el campeonato en el Torneo Clausura: “Estamos muy contentos de haber traído un nuevo trofeo al club, es una alegría inmensa por los jugadores y por la gente que viene acompañando a este grupo de chicos que tienen una dedicación muy grande a esto que tanto les gusta”.

En cuanto al partido que deberá afrontar Jorge Newbery frente Juventud Unida Fernández opinó: “Es un equipo con el que nos conocemos mucho y va a ser un rival muy duro, en el 2016 jugamos las dos finales de la liguilla con ellos, ganamos 4 a 2 allá y 2 a 1 en nuestra cancha. Cada vez que nos toca enfrentar a Juventud nos encontramos con un rival que corre y fricciona mucho, van a intentar no dejarnos jugar y nosotros vamos a tratar de hacer lo mismo con los jugadores de su equipo que pueden crear buen futbol”.

En caso de pasar de ronda Cecil A. Roberts y Jorge Newbery se enfrentarían en la semifinal, pero ambos técnicos afirmaron que el foco está puesto en trabajar concentrados para el partido de este domingo y que por el momento no piensan en un hipotético clásico.

Por último Arbe y Fernández agradecieron el apoyo de los hinchas de sus respectivos clubes y los invitaron a acompañar este domingo.

Los cruces por cuartos de final se completan con los siguientes partidos:

- Deportivo Argentino Vs Deportivo 17
- El Ceibo Vs Villa del Parque