Lácteos La Familia Retorto

CRIMEN DE VERÓNICA

La familia se reunió a rezar previo al inicio del juicio

El domingo por la noche los familiares de Verónica Mararraveia, acompañados por algunos vecinos, se reunieron en la plaza a rezar previo al inicio del juicio que comenzará el día de hoy a partir de las 10 hs en la ciudad de Trenque Lauquen.

La familia se reunió a rezar previo al inicio del juicio
Veradia.com

En las vísperas del inicio del juicio por el crimen de Verónica Mararraveia, el cual comenzará este lunes, la familia de la joven acompañada por algunos vecinos se reunió a rezar con velas en la plaza principal.

La madre de la joven asesinada el 27 de junio del 2015 comentó que viven estos momentos con ansiedad: “Estamos muy nerviosos, van a ser días muy difíciles porque se recuerda todo lo que pasó, pero también puede ser el principio de la justicia y verdad que buscamos” expresó María.

Por su parte José, tío Verónica, se refirió al acompañamiento que han recibido y lo que espera del juicio: “Estamos agradecidos a los vecinos que siempre, en mayor o menor medida, nos han acompañado. Estamos esperando ansiosos el final del juicio y esperamos que haya una condena, que el culpable no entre por una puerta y salga por otra, no queremos que vuelva a pasar lo que pasó con Verónica”.

El juicio se llevará a cabo entre este lunes y el próximo jueves, la duración de cada jornada será aproximadamente de 10 a 18 hs.

“Más allá de si lo encuentran culpable al acusado y lo condenan, lo que nosotros buscamos es la verdad – afirmó María – queremos saber que pasó y por qué, aunque nunca hay un por qué para matar a una persona, pero queremos saber cómo fueron las cosas”.

Luego de finalizar las oraciones en la noche del domingo la familia recibió el saludo de quienes los acompañaron. Alicia, tía de Verónica, expresó sus sensaciones: “Hoy tenemos una emoción especial porque sentimos que es darle cierre a un camino que hemos transitado con mucho sacrificio, la gente siempre nos acompañó pidiendo justicia y hoy queremos que Verónica no sea olvidada”.

La familia de Verónica estima que, según les informaron, pasarán entre 10 y 15 días luego de finalizado el juicio hasta darse a conocer el veredicto.