Veradia.com | Un sitio de Noticias

Jueves 05 de Diciembre
Actualizado: Jueves 05, 12:02 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Finalizó el juicio por el crimen de Verónica Mararraveia
La Fiscalía y los representantes de la familia de Verónica solicitaron de manera conjunta la pena de prisión perpetua para el imputado, mientras que su defensa solicitó la absolución. La lectura de la sentencia y sus fundamentos se realizará el 14 de diciembre.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Finalizó el juicio por el crimen de Verónica Mararraveia
El Juicio Oral por el crimen de Verónica Mararraveia, el cual en principio se realizaría entre el 12 y 15 de noviembre, finalmente concluyó un día antes. En total declararon 31 testigos que fueron interrogados por la Fiscalía, los representantes de la familia de Verónica y la defensa del imputado.

Una vez finalizados los interrogatorios se dio lugar a los alegatos, donde las partes realizaron una valoración de sus testimonios y la prueba producida y recolectada en la causa.

Tanto la Fiscalía de Menores representada por el Dr. Martín Butti, como la parte damnificada representada por los Doctores Fernández Carena y Bigliani solicitaron que se aplique la pena de prisión perpetua, por entender que fue fehacientemente acreditado que el imputado resulta ser autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por alevosía previsto en el artículo 80 inciso 2 del Código Penal.

Accesoriamente al pedido de condena se solicitó la revocación de la concesión de prisión domiciliaria, de la cual goza actualmente el imputado, y se proceda a la detención. Por su parte la defensa, representada por la Dra. Karina Vicente, solicitó la absolución.

María y Alicia, madre y tía de Verónica respectivamente, presenciaron el juicio asistiendo a la declaración de la totalidad de los testigos, mientras que su hermano José las acompañó durante el día lunes.

El Dr. Juan Pablo Bigliani expresó a Veradia.com que como representante de la familia de Verónica, más allá de la solicitud, tiene la confianza de conseguir una sentencia condenatoria.

El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil, presidido por el Dr. Guillermo Pueblas, e integrado por el Juez Dr. Luis María Ramón Surget (Juez Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul) y la Jueza Gladys Mabel Hamué (Jueza Penal Juvenil del Departamento Judicial de Pergamino), dará lectura a la sentencia y los fundamentos el 14 de diciembre.
Jueves 15 de Noviembre de 2018 | Etiquetas: Salliqueló, Verónica, Crimen, Juicio
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Vuelco entre Tres Lomas e Ingeniero Thompson
Accidente en Unzué y Francia
UCR Cambiemos critica a Juan Miguel Nosetti por pedir renuncia de agentes municipales
Favorecidos del Cuarto Sorteo Especial Súper Promo Raspá y Ganá
Se llevó a cabo la 5ta Edición de "Fútbol por la Inclusión"
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por